La frase de CR7 toma una importancia mayor cuando se recuerda que el delantero es un amante del trabajo en el campo y en el gimnasio.
Sus terapias de recuperación de crioterapia en casa, el tiempo adicional que se queda en el campo de entrenamiento cuando la sesión ha teminado son algunas de las características de Cristiano.
Lee también: Cristiano se quita una espina con el gol de chilena
De hecho el gol de chilena, Cristiano lo practicó en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse contra la Juventus en Turín.
En el mismo escenario pero sin público y en la misma portería, el portugués lo intentó frente a su compañero Keylor Navas durante la práctica que dirigió el técnico francés Zinedine Zidane.
Cristiano Ronaldo practicó la chilena 24 horas antes del partido ante Juventus. pic.twitter.com/gYkTue6Kgh
— Real Madrid (@realmadridnote) 4 de abril de 2018
De esta manera fue cómo Cristiano Ronaldo preparó, esperó y ejecutó el gol más famoso de la Liga de Campeones de Europa en su presente edición.
“Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Lo estaba buscando desde hace mucho tiempo”, aseguró Cristiano en la entrevista después del partido.
Contenido relacionado
> La prensa del mundo deportivo se rinde ante Cristiano Ronaldo
> Tres razones que explican la magnitud de la chilena de Ronaldo
> Zlatan baja de la nubes a Cristiano con su gol de chilena de 40 metros