La espera por Fernández se prolongó hasta las 22.45 horas, cuando el escenario se iluminó para anunciar el inicio. El cantante explicó, posteriormente, que el retraso se debía a la intensa lluvia ya que el avión en el que llegó al país tuvo problemas para aterrizar.
¡Empieza el concierto! https://t.co/N4acz2E2XX
— Escenario de PL (@Escenario_pl) April 27, 2018
“Es un verdadero placer estar en mi Guatemala linda. No importa que esté lloviendo, la vamos a pasar bien”, dijo en cantante para saludar a los asistentes. “El portillo”, como es comúnmente conocido, lució un traje negro y camisa blanca para la primera parte del concierto.
No se pierda: Termina la disputa entre Luis Miguel y Alejandro Fernández
Los seguidores pudieron disfrutar de un recorrido por la carrera artística del mexicano. El público coreó temas como Se me va la voz, Que voy a hacer con mi amor, Qué lástima, Eres, Me dediqué a perderte, Tienes que entender y Sé que te duele.
“El potrillo” tomó un breve descanso y dejó a sus seguidores en compañía de un grupo de mariachi. El cantante regresó uno minutos después luciendo un traje gris de mariachi e interpretó Guadalajara. También cantó otros temas como Mátalas, que el público recibió con ovaciones.
Cuando se retiró del escenario, todas las personas pidieron una canción más. Fernández concedió sus deseos e interpretó un popurrí de los temas más conocidos de su padre, Vicente Fernández. Estos celos, Acá entre nos y Me voy a quitar de en medio fueron algunos de los éxitos que cantó antes de despedirse definitivamente.
Contenido relacionado:
> Así se vivieron los Billboards Latino 2018
> Kanye West despierta polémica en las redes sociales
> Zoé promociona Aztlán, su más reciente producción