Esta temporada a pesar de los malos resultados de los leones no se perdió ningún juego en casa.
“No me perdí ni un partido de los leones. Cuando Marquense estaba en primera yo viajaba a Huehue, Reu, Xela a donde iba el equipo yo iba”, contó Ávila quien externo su tristeza por el descenso de Marquense.
“Me siento muy triste porque uno no quisiera que las cosas se dieran, pero como se dice todo tiene un principio y todo tiene un final”, expresó el fiel aficionado que vive en el cantón el Mosquito.
Ávila dio su punto de vista de lo que sucedió con los leones y aseguró que seguirá siendo fiel al equipo que representa su departamento.
Lee también: Sanarate hace historia y gana la fase de clasificación. Cobán va directo a semifinales
“Toco lo que se maneja mal, termina mal. La mala administración del equipo en los recursos económicos tuvo que ver en el descenso. Yo estuve en presente en las finales que estuvo y tampoco lo voy a dejar ahora que está en Primera porque es el equipo de mi corazón y el representativo del departamento”, finalizó don Wilfrido quien también es un ejemplo de vida y superación debido a que a pesar de las dificultades físicas logró culminar sus estudios de perito contador en la escuela de comercio.
Contenido Relacionado:
> Romeo Alexander Chinchilla, el aficionado crema más fiel de la frontera
> La afición de Guastatoya despide con porras a Marquense de la Liga Nacional
> Aficionados guatemaltecos abandonan los estadios de la Liga Nacional