La charla principal estuvo a cargo de la conferencista y motivadora guatemalteca Tuti Furlán, que desglosó los diferentes factores y componentes de la actitud de los seres humanos, lo que permitió que los asistentes pudieran autoevaluarse y encontrar las áreas de oportunidad para mejorar y fortalecer sus actitudes personales.
“Tuti ha sido acreditada en distintos ambientes, tanto por su excelencia como ser humano y como profesional. Su éxito lo atribuye a su actitud, principalmente a las relaciones humanas. La misión del Banco consiste en impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a todas las comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos. Por lo tanto, cerrar el año a través de esta presentación a nuestros socios estratégicos representa un logro con sentido humano para la empresa”, expresó Juan José Castillo, gerente de ventas de Banco Promerica.
Persiguiendo un balance laboral y personal, Banco Promerica comparte a través de conferencistas expertos, las estrategias necesarias para que puedan realizar un planteamiento adecuado de metas, autoconfianza, perseverancia, respeto y proactividad, por medio del optimismo y buenas relaciones humanas, contribuyendo con la visión de la institución, que se basa en la creencia de que todas las personas y empresas deberían de superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen.