El grupo de seguidores dice que está conformado por 40 guastatoyanos quienes viven en el barrio llamado El Calvario, por eso fue que decidieron ponerle ese nombre y por el amor que comparten por el equipo que les ha dado muchas alegrías desde su ascenso a la Liga Nacional.
#Clausura2018 | Con la ilusión de levantar su primera corona de la Liga Nacional, Guastatoya ya se dirige a Quetzaltenango. pic.twitter.com/WFEYPxsAlj
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) May 22, 2018
Lee además. Amarini Villatoro: “Espero que esta sea la vencida y seamos campeones”
Después de una práctica corta en la que buscaron una mejor recuperación, el equipo de Amarini Villatoro se reunió para comenzar la última salida del torneo, pero la más importante pues mañana jugarán la final de ida en el estadio Mario Camposeco. Su portero, Juan José Paredes ya había indicado que será un duelo muy complicado porque los chivos buscarán asegurar el título en su casa.
El técnico Amarini Villatoro, tranquilo como siempre, aseguró que su equipo viaja bien, pero que deberán hacer un partido inteligente porque Xelajú está bien dirigido (Wálter Claverí). El estratega indicó que se concentrarán en un hotel en el que espera encontrar tranquilidad, pero que si hay serenata (de los aficionados) no hay problema.
Lee además: Wálter Claverí, el técnico que eliminó a Antigua y Sanarate
l GUASTATOYA SUEÑA CON EL TÍTULO l
El equipo oriental llega fortalecido a la final del #Clausura2018 contra Xelajú MC.Publicado por Tododeportes en martes, 22 de mayo de 2018
Guastatoya viaja con la preocupación por las lesiones que sufren el volante de contención Gerardo Arias y el delantero Ángel Rodríguez, quienes todavía no están al cien por ciento. Para este duelo Villatoro no contará con los defensas Omar Domínguez y Luis de León, ambos por estar suspendidos.
Contenido relacionado
> Omar Domínguez califica a Maximiliano Lombardi como un mal perdedor.
> Robin Betancourth se despide de Cobán tras la derrota frente a Guastatoya
> Siete jugadores de Cobán Imperial defendieron a Guastatoya