LE PUEDE INTERESAR
La “influencer” no fue enviada a prisión preventiva como lo pidió la Fiscalía de Colombia.
El juez de control de garantías de Bogotá decidió que la reconocida “influencer” deberá presentarse cada 30 días ante juez de conocimiento, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni entablar comunicación con medios de comunicación.
Autoridades le señalan de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño bien ajeno, ya que el 22 de noviembre con un martillo daño una estación de servicio de transporte y publicó video.
“Considero que existen medidas de aseguramiento no privativas de libertad que permiten alcanzar ese mismo propósito, como lo es presentarse de manera periódica, por eso impongo presentarse cada 30 días ante el juez de conocimiento”, dijo el juez, según publicó Elcolombiano.com.
También se ordenó a Epa Colombia que mantenga una buena conducta familiar y social, ya que el objetivo es que no vuelva a incurrir en conductas como las que dieron origen al proceso judicial en su contra.
El juez hizo un llamado a los influencer para que efectúan este tipo de actividad con responsabilidad, pues de ellos también depende la conservación de una sociedad armónica.
El fiscal a cargo del caso enfatizó que Barrera siendo una personas reconocida en las redes sociales, procedió a destruir puertas de vidrio, dispositivos de lectura de tarjetas y otros.
Epa Colombia podrá utilizar de nuevo las redes sociales hasta que la medida cese sus efectos legales.
#Juez de control de garantías de #Bogotá decidió que reconocida ‘influencer’ deberá presentarse cada 30 días ante juez de conocimiento, mantener buen comportamiento y no usar redes sociales ni entablar comunicación con medios de comunicación (sic). Escuche aquí decisión del juez pic.twitter.com/ByzsVvPlTe
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 29, 2019
Contenido relacionado
Dawn Lee, la youtuber que muestra a sus seguidores su lucha contra el cáncer
“Sweet Child O’ Mine”, el videoclip de Guns N’ Roses que impone récord en YouTube