La revista mexicana TV Notas dio a conocer que jugadores como el guardameta Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jímenez y Marco Fabián organizaron una fiesta antes de su traslado a Dinamarca.
La revista asegura que los jugadores llevaron acabo la reunión en una casa en las Lomas de Chapultepec, que inició el sábado y concluyó el domingo.
Según la publicación, los jugadores tenían que reportarse por la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento y luego realizar el viaje a Europa.
El diario Récord, publicó que un jugador del Tricolor les confirmó la reunión y explicó que algunos elementos lo hicieron con sus parejas.
Lee también: Deschamps lleva a 23 jugadores de experiencia a Rusia
“Cerca de la medianoche y hasta las dos de la mañana llegaron hasta 30 escorts que fueron ingresando a la casa en grupos de cinco. Héctor Herrera era el que les daba la bienvenida”, relata el diario La Vanguardia.
“Como la fiesta era 'algo tranqui', los jugadores optaron por pasar la noche en la casa antes de reportarse con la Selección”, agrega la noticia.
“Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 10:30 de la noche y ahi? la pasaron muy bien entre mu?sica, tragos, juegos y mujeres. Teni?an la noche libre, sin sus esposas y novias”, publicó TV Notas.
Contenido relacionado:
> El viaje terminó ¡La copa del mundo ya está en Moscú!
> Rusia 2018 termina con la amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez
> Godín perdió tres dientes en el partido contra el Valencia