Bennett, quien también es actor, conoció a la italiana en 2004 cuando participaron en el rodaje de la película El corazón es mentiroso por sobre todas las cosas donde interpretó a Jeremiah, el hijo descuidado de Sarah, interpretada por Argento.
Según reporta el diario estadounidense, el incidente se produjo en 2013, cuando el joven tenía 17 y la actriz 37. La edad de consentimiento para tener relaciones sexuales en California es de 18. El supuesto abuso se dio en un hotel en Marina del rey, California, Estados Unidos.
Puede interesarle: Surgen denuncias de acoso sexual contra Ben Affleck
Los documentos del Times afirman que Argento besó a Bennett, le empujó sobre la cama del hotel, le bajó los pantalones y le hizo sexo oral. Posteriormente se colocó encima de él para tener sexo.
Los responsables de la publicación señalan que tienen documentos que prueban el encuentro sexual y los papeles que verifican el acuerdo al que llegaron ambas partes para no difundir el incidente. Entre estos hay una fotografía selfie de ambos en la cama fechada el 9 de mayo de 2013 y una carta de la abogada de Argento donde detalla cómo se haría el pago a Bennett.
“Hipotéticamente Bennett podría hablar sobre estas acusaciones, sin embargo según este acuerdo él no te puede demandar ni publicar la foto de ustedes”, escribe Carrie Goldberg, la abogada de Argento que se encargó del caso, en una carta a su clienta.
Todos los documentos llegaron de forma anónima a la redacción del New York Times. El medio pidió a tres personas familiares con el caso revisar los papeles, y todos verificaron su autenticidad. Hasta ahora ninguna de las partes ha dado declaraciones a los medios, a pesar de la insistencia y la gravedad de las acusaciones.
Contenido relacionado:
> Demandan a Stan Lee por agresión sexual
> Luc Besón, director de cine francés, es denunciado por violación
> Harvey Weinstein se declara “no culpable” sobre las acusaciones de abuso en su contra