El robo sucedió en la colonia Atlántida, zona 18. Fueron los Bomberos Voluntarios quienes alertaron que habían personas que sufrían crisis de nervios. Eran los cajeros y el gerente, identificado como Marlon Salvador Salazar de León, de 35 años, después del asalto.
El reporte oficial detalla que el guardia permitió el ingreso de tres hombres que portaban pistolas y se cubrían el rosto con pasamontañas.
Le puede interesar: Localizan sin vida a empresario en la Plaza Berlín
El guardia de una empresa de seguridad fue identificado por las autoridades como Wilson Rangel Arevalo, quien habría ayudado a los asaltantes para abrir la caja fuerte y llevarse el dinero.
Los ladrones se llevaron más de Q700 mil, se informó.
Dejan carro
Cuando escaparon se llevaron el automovil P-861DCT, mazda, beige, propiedad del gerente. Horas después fue abandonado en el kilómetro 8 de la ruta al Atlántico, se indicó.
La Policía Nacional Civil, consultada al respecto, informó que no tuvieron conocimiento del suceso porque la empresa bancaria manejó a lo interno la información.
Lea también: Bomberos reportan 10 personas heridas durante balacera en la zona 5
Al lugar se hizo presente el Ministerio Público para recoger las denuncias correspondientes y verificar la evidencia en el lugar, tal es el caso de las cámaras de seguridad, que podrían aportar detalles de cómo sucedió el atraco y quiénes estarían involucrados.
Contenido relacionado
>Más de 100 estudiantes intoxicados con alimentos en escuela de Villa Nueva