La actriz vivía en South Pasadena California, EE.UU, lugar donde se realizó una llamada de emergencia que fue atendida por el departamento de Policía de esa ciudad. Agentes policiales acudieron al lugar para comprobar que ella se encontrara bien.
También puede interesarle Conmoción por muerte de la hermana menor de la reina Máxima de Holanda.
Al llegar, aparentemente Vanessa estaba convulsionando. Joe Mendoza, de la oficina del alguacil de Los Ángeles indicó que los oficiales y un trabajador de salud mental hablaron con ella por más de una hora para ofrecerle ayuda médica.
Mendoza indicó que “ella se armó con una pistola y apuntó a los oficiales, y fue ahí cuando se registró el tiroteo”. Luego del incidente, los oficiales chequearon el arma y descubrieron que era del tipo de aire comprimido que se asemeja a una pistola semiautomática. En EE.UU. ese armamento es conocido como “BB gun”, porque dispara pequeñas bolas de plástico o metal.
Lea también México pierde diez estrellas en diez meses
Los Angeles Times aseguró que, recientemente, la actriz había dicho en las redes sociales que estaba tenido problemas de salud. Ella misma habló sobre su lucha contra la enfermedad celíaca terminal, embolia pulmonar, osteoporosis y convulsiones e incluso intenso dolor crónico.
Lea también
>Belinda le fue infiel a Criss Angel con su cirujano plástico
>Thalía y su “Me oyen, me escuchan” ya tiene canción oficial.
>Lady Gaga deslumbra en su debut como actriz