Los ajustes de precios variarán de país a país, dependiendo de las condiciones locales, y se aplicarán a todos los clientes donde lo permitan los contratos vigentes.
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Inversión constante
José Luis Nava, Country Manager, DHL Express Guatemala, dijo que la compañía ha estado invirtiendo significativamente en su red internacional para cumplir con las expectativas más altas y ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes en todo el mundo.
“El objetivo es ofrecer mejoras continuas en la calidad de nuestros servicios para satisfacer cada vez más las necesidades de nuestros clientes”, afirmó el ejecutivo.
Nava explicó que el ajuste anual de precios les permite fortalecer aún más la infraestructura, asegurando las mejores soluciones para sus clientes mediante el uso de tecnologías innovadoras y procesos de entrega individuales.
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Particularmente en las últimas semanas y meses, han invertido en expansiones de hub y nuevos gateways en varios de sus mercados y, por lo tanto, han aumentado sus capacidades de procesamiento de envíos por hora y redujeron tiempos de tránsito.
Afirman que la empresa internacional abre nuevas instalaciones con tecnologías de clasificación automatizadas e introdujeron soluciones innovadoras de servicios de comercio electrónico en todo el mundo.
La compañía cuenta con aproximadamente 340 mil empleados en más de 220 países y territorios de todo el planeta y en 2015, el grupo al que pertenece, el Deutsche Post DHL Group, generó ganancias superiores a €59 mil millones.