En la primera vuelta, ha marcado en tres ocasiones. El primer tanto lo anotó en el estadio Manuel Felipe Carrera frente a Municipal. En esa quinta jornada, los “peces vela” dieron el campanazo y vencieron 3-1 a los rojos que eran dirigidos, en ese momento, por el costarricense Hernán Medford.
Esperó hasta la fecha 11 para volver a celebrar una anotación frente a los cremas. Su esposa Irasit, también brasileña, estaba en los graderíos del estadio El Morón observándolo y apoyándolo. La promesa la cumplió y doble. “Ese gol va para mi esposa, se lo había prometido”, reconoció el jugador.
Esta es la primera vez que juega en Liga Nacional y eso lo tiene muy emocionado. Asegura que hay que hacer daño a los equipos grandes para ser protagonista. “Me he disfrutado mucho el triunfo. Es importante hacer un buen partido ante los grandes porque así en un futuro podré estar a la par de ellos”, reconoció Da Roza, quien confiesa que el carlo es intenso en Iztapa y que la afición es muy querida.
El Deportivo Siquinalá se ubica sexto en la tabla de posiciones después de once jornadas disputadas y le falta disputar el juego de la fecha ocho contra Guastatoya (será el 3 de octubre).
Contenido relacionado
> Guastatoya golea a la especial de Sanarate y toma el liderato del Apertura 2018
> Danilo Guerra vuelve a anotar y le da el triunfo a Cobán Imperial
> David Gardiner dice que los jugadores juveniles deben jugar por talento y no por obligación