“Mis primeros cien días como presidenta han sido difíciles. Perdí a mi esposo. Estábamos por celebrar 30 años juntos”, relata Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, quien ahora será la protagonista de la sexta y última temporada de la serie.
La lucha de egos y una eventual pelea por el poder fueron los últimos momentos que nos presentó la quinta temporada de la serie; por lo que ahora, con Claire como presidenta estadounidense, los seguidores de House of Cards se han preguntado cuáles serán los recursos de la producción para mantener el interés.
Adelanto publicado en septiembre
Lea también | Las acusaciones contra Kevin Spacey por parte de trabajadores de House of Cards
Los adelantos de Netflix han dejado ver que la línea de la serie se centrará en cómo los opositores de Claire intentarán sacarla del poder, ante su discurso de que las políticas implementadas anteriormente por Frank Underwood cambiarán radicalmente.
El nuevo trailer
El caso
En octubre del 2017, los productores de la aclamada serie de Netflix House of Cards dijeron que sería la última, en medio de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella del programa, Kevin Spacey.
El dos veces ganador del Óscar, que interpretaba al despiadado presidente Francis Underwood en el show, fue señalado por el también actor Anthony Rapp de haberlo acosado cuando tenía 14 años.
La reacción de Spacey fue disculparse por medio de Twitter y se declaró homosexual.
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) October 30, 2017
Anthony Rapp aseguró que Spacey lo invitó a una fiesta cuando él tenía 14 años y Spacey 26, y que el famoso actor parecía bebido cuando sucedió el incidente, mientras él estaba sentado al borde de una cama ya terminada la fiesta.
“Me agarró como un novio agarra a la novia en el umbral. Pero yo no, bueno, me intenté librar al principio, porque estaba como, '¿qué está pasando?' Y luego se acostó encima de mí”, dijo Rapp.
“Estaba intentando seducirme…Yo sabía que estaba intentando tener algo sexual conmigo”, aseguró en una entrevista con Buzzfeed en el 2017.
El mensaje de disculpas publicado por Spacey decía lo siguiente: “Estoy más que horrorizado al oír esta historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sucedido hace unos 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mis disculpas más sinceras por lo que sería un comportamiento alcoholizado totalmente inapropiado, y pido perdón por los sentimientos que dice que ha cargado con él todos estos años”.
Contenido relacionado
>Así fue la caída de Kevin Spacey, una de las estrellas más respetadas de Hollywood