Y eso que fue el Nápoli el que se puso por delante por medio del belga Dries Mertens (10) al aprovechar un error del central Leonardo Bonucci.
Pero Ronaldo sacó un centro perfecto para que el croata Mario Mandzukic estableciese la igualada (26) para la Juventus.
El croata volvió a beneficiarse de una jugada de Ronaldo en el segundo gol, al aprovechar un balón que el luso estrelló en el poste (49).
Lee además: El inocente autogol del portero del Stuttgart que le ha dado la vuelta al mundo
Y un salto estratosférico de Ronaldo para rematar un córner acabó con el balón empujado sobre la línea de gol por Bonucci (76).
Primer gol de la juventus#JuveNapoli #JuventusNapoli pic.twitter.com/azzzUpsw1T
— Deportes (@golesygol) September 29, 2018
Horas antes, la Roma se impuso 3-1 a la Lazio en el derbi de la capital italiana y suma tres puntos que le permiten acercarse zona noble de la Serie A.
Lee también: El Bayern Múnich perdió sorpresivamente contra el Hertha Berlín
Tan solo una semana después de haber tocado fondo al perder con el Bolonia, la Roma completó este sábado una gran semana, sumando seis puntos entre el miércoles (4-0 al Frosinone) y la Lazio.
Quizá lo que acabó decidiendo el encuentro fue una circunstancia 'a priori' negativa para el equipo que entrena Eusebio di Francesco: el argentino Javier Pastore se lesionó por enésima vez en el gemelo y tuvo que ser sustituido poco después de la media hora por Lorenzo Pellegrini.
Contenido relacionado:
> Cristiano Ronaldo es suspendido un partido por su expulsión en Champions League
> Allegri dice que Ronaldo y él no fueron a los premios The Best por el calendario de la Juventus