Esa noche del 29 de septiembre en el estadio Verapaz el cronómetro marcaba el minuto 70 cuando el técnico Fabricio Benítez lo ingresó en lugar de Delfino Álvarez, “el Rancherito”, otro de los consentidos. Esa parecía que sería la noche de 'Babá'. Los Príncipes Azules jugaban contra Municipal y ganaban 1-0 con anotación de Odir Flores.
Seis minutos más tarde, Morán recibió un balón de oro, solo observó como el portero rojo Paulo César Motta achicaba y lo cruzó. “Son de esas pelotas que uno siempre está esperando pero casi nunca las tienes”, dijo emocionado el futbolista cobanero, quien contribuyó para el triunfo 2-0 de Cobán frente a los rojos.
“Es el mejor de mi vida. Estoy feliz porque pronto seré padre. La anotación es para mi esposa que siempre está conmigo”, confesó Morán, quien el próximo 18 de octubre cumplirá 21 años.
Cobán Imperial suma cinco partidos sin perder y dos victorias consecutivas. Otra motivación para el jugador ofensivo. “Es hermoso poder empezar a sumar con goles. Fue muy importante haber logrado esa victoria frente a Municipal”, reconoció Morán.
Lee además: Luis Martínez de Guastatoya dice que el equipo que afloje se caerá
El próximo sábado Los Príncipes Azules visitarán a Xelajú MC en busca de otra alegría y Yonathan Morán espera volver a ser uno de los protagonistas de los cobaneros.
Contenido relacionado
> Eduardo Soto lleva alegría a Chiantla. Este fue el noble gesto con el utilero