Y es normal que los conciertos de “Mickey” estén llenas de calidad y hasta perfección. Si algo conserva el mexicano es la singular voz, por lo que quienes asisten a las presentaciones tienen garantizado el espectáculo.
Lo que se vio sin reciente, sin embargo, fue lo meticuloso que es Luis Miguel para lograr que eso se cumpla.
Este mes, el artista se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de sus escenarios preferidos y que vio una escena peculiar.
Lea también: Por qué Luis Miguel aceptó hacer una serie sobre su vida
Una persona en el público grabó el momento en el que Luis Miguel, emocionado y con rosas en la mano para regalar a sus fanes, comienza a gesticular hacia una parte en donde se encontraban músicos y técnicos, como exigiendo que el ritmo de la melodía cumpliera un parámetro y, al ver que no se cumplió, lanzó una rosa y gritó a alguien, ya molesto, para luego retomar (o así parece) la compostura.
¿Alguien sabe porque #LuisMiguel se enojó tanto?
Yo solo le dije que tenía NOVIO y se puso así… 😬💕 @LMXLM #luismiguelconcert @Locaspor_Micky @LuisMiguelEnFR @LMDELUXE @UNICASLMMEX pic.twitter.com/FxI4yQkiH2— Gaby's Wine Núñez 🍷 (@GabysWineLover) October 21, 2018
“Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos”, escribió la periodista Nelssie Carrillo, que difundió el video en su cuenta de Instagram.
Se desconoce la razón de por qué ocurrió o qué molestó al cantante. Lo cierto es que las cámaras no lo dejaron pasar.