La Oficina del Sheriff del condado de Uvalde dijo que el helicóptero, que era propiedad de la familia Byler, fue encontrado hora y media después del suceso, a escasos 23 kilómetros del lugar en el que se había celebrado la boda, en el área metropolitana de San Antonio (Texas).
El piloto de la aeronave, Gerald Douglas Lawrence, de 76 años, tampoco sobrevivió al impacto cuando trasladaba a la pareja a un aeropuerto cercano para que emprendieran su luna de miel.
Lea también | Así fue como un accidente de tránsito le cambió la vida a un joven recién casado
En declaraciones recogidas hoy por el diario local San Antonio Express-News, la dama de honor de Bailee, Jessica Stilley, dijo sentirse rota “en un millón de pequeñas piezas” al pensar en pasar el resto de su vida “sin su mejor amiga”.
“Estoy tan triste de estar escribiendo esto en estas fotos -en referencia a una imagen de la fallecida-, pero sabes que tengo que compartir con todos lo hermosa que luciste el día de tu boda como lo haría normalmente”, escribió Stilley en su perfil de Facebook.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) no publicó más detalles sobre los hechos, al tratarse de una investigación en curso para esclarecer los motivos del accidente.
Así lo documentaron los medios locales
TRAGEDY: Authorities are investigating a deadly helicopter crash at a ranch in Uvalde, Texas, that killed newlyweds Will Byler and Bailee Acherman, seen here boarding the chopper as wedding guests cheered their departure; the pilot was also killed. https://t.co/LCDsF7X7cg pic.twitter.com/cBbGqOLh5Y
— World News Tonight (@ABCWorldNews) November 5, 2018
Contenido relacionado
>El viaje de luna de miel que terminó en tragedia para una pareja en Chimaltenango
>Una discusión terminó con la vida de una pareja en Santa Catarina Pinula
>Conductor ebrio arrolla a una pareja de recién casados en Zacapa