Si te lo perdiste:
Arredondo, quien partió con el número 82, al mando de una motocicleta 450 KTM Réplica 2019, que es asistida por el Duust Rally Team, realizó un tiempo de 5h25:58, para ubicarse en el puesto 111 de la general en la división de motocicletas, a 2h04:25 del ganador de la jornada, el británico Toby Price, quien cronometró 3h21:33, y es uno de los grandes favoritos para llevarse esta edición de la carrera.
Esta etapa representó un gran reto para Arredondo, quien volvió a someterse a una etapa en la prueba más difícil del mundo después de tres años de ausencia.
Este lunes se correrá la segunda jornada entre las ciudades de Al Wajh y Neom, para un total de 393 kilómetros, de los cuales 367 serán cronometrados, y el resto comprenderá el tramo de enlace.
Esta etapa se caracteriza por partes técnicamente accesibles, pero entrará en juego la navegación por la variedad del terreno y lugares muy parecidos unos con otros, por lo cual es muy fácil extraviarse sino se tiene un claro estudio del trayecto y lectura adecuada del Road Book, y no se tienen buenos puntos de referencia.
Para las motocicletas, categoría en la cual compite Arredondo, será la primera parte de la etapa “Súper Maratón”.