Protagonista de un excelente inicio de temporada con el Barcelona, con el que ha marcado dos goles y repartido seis asistencias, el lateral había sido ignorado por Luis Enrique, hasta el punto que la prensa española sospechó de una mala relación entre ambos.
Alba aseguró este martes que el único desacuerdo que tuvo con el técnico fue sobre sus minutos durante la tercera y última temporada de Luis Enrique en el conjunto azulgrana (2014-2017).
“Es un entrenador con carácter, yo también me considero un jugador con carácter, reconoció el futbolista. “Pero no tengo que pedir perdón a nadie, ni el seleccionador a mi”.
Lee también: Cristiano Ronaldo va al partido de Novak Djokovic en las Finales de la ATP
“Es verdad que la última temporada no tuve los minutos que todo jugador quiere, pero nunca he dicho una mala palabra de Luis Enrique. Es una persona muy buena. Tiene sus decisiones como todos los entrenadores, te gusten más o menos, pero yo nunca tuve ningún problema con él”, concluyó Alba.
La Roja debe ganar a los croatas para asegurarse la clasificación a la final a cuatro de esta nueva competición. En su anterior enfrentamiento, en septiembre, los subcampeones del mundo recibieron una paliza 6-0 en España.
Contenido relacionado
> Jordi Alba acapara el foco de atención en la tercera lista de Luis Enrique
> Indignación en España porque Luis Enrique no convoca a Jordi Alba
> La selección de España golea 6-0 a Croacia, vigente subcampeona del mundo