TE PUEDE INTERESAR: Croacia sobrevive en la Liga de Naciones, Bélgica vence a Islandia
El gol de Kramaric, injusto ante la avalancha de ocasiones que había tenido Inglaterra, fue levantado por dos tantos con la firma de Kane, el primero, asistido por él y el segundo, con su remate, cerrando un encuentro de los más intensos que se recuerdan en Wembley.
LEE ADEMÁS: Holanda brilla, complica a Francia y desciende a Alemania en la Liga de Naciones
Un partidazo desde el principio. No hubo lugar a la especulación. Inglaterra salió a ganar y lo dejó claro desde que las miles de banderas nacionales comenzaron a ondear.
Al descanso, Inglaterra se sintió rechazada por ese futbol que ellos crearon. Habían dispuesto de nueve disparos, habían dominado y el dios futbol les negó el gol.
Southgate volvió a jugársela. Mandó al banco a Marcus Rashford y a Fabian Delph e introdujo al joven Jadon Sancho, ovacionado por la grada, y a Jesse Lingard.
Así fue el gol que anotó Kane y que le dio la clasificación a Inglaterra en el duelo contra Croacia.
Aquí el gol de Harry Kane. Con esta anotación Inglaterra se clasifica para la Final Four. https://t.co/WQf4MHEuHR
— Mr. Káiser. (@mr_kaiser10) November 18, 2018
La apuesta encontró el premio. Instantes después de entrar, en un córner, una prolongación fue controlada por Kane en el segundo palo. El 'Spurs' la tocó levemente y Lingard, sobre la línea de gol la empujó al fondo.
Al éxtasis aún le quedaba una última parada. Un centro desde banda izquierda que se paseó por el área, hasta que la figura de Kane se lanzó al césped y mandó el balón a las redes. Su primer gol en la Liga de Naciones y, de paso, el más importante.
Contenido Relacionado
> Ivan Rakitic sufre una lesión muscular y estaría tres semanas fuera
> La Selección de España despide el año en Gran Canaria pendiente de Wembley
> Luka Modric analiza su bajo rendimiento en la actual temporada