Le puede interesar
La aplicación de mensajería celebró que en la actualidad cuenta con más de 2 mil millones de usuarios. Además, recalcó que trabaja en la seguridad de las conversaciones.
“Cada mensaje que se envía en WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto. Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que se envíe por WhatsApp, ayudando a resguardar de hackers y criminales. Los mensajes sólo se guardan en su teléfono, y nadie puede leerlos o escuchar sus llamadas, ni siquiera nosotros. Sus conversaciones privadas se quedan entre usted y sus destinatarios”, agregaron en el comunicado.
De acuerdo con la publicación que se difundió, WhatsApp comenzó con el objetivo de crear un servicio que fuera simple, confiable y privado para los usuarios y en la actualidad, continúan con ese compromiso para ayudar a conectar al mundo.
“El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. No vamos a comprometer la seguridad de la plataforma porque no queremos que la gente se sienta desprotegida. Para mayor protección, trabajamos con los mejores expertos en seguridad, empleamos tecnología líder en la industria para detener posibles abusos, y ofrecemos controles y canales para informar problemas, sin sacrificar la privacidad”, concluyó la empresa en el comunicado.
Contenido relacionado:
> WhatsApp deja de funcionar en millones de teléfonos este 1 de febrero
> WhatsApp tiene lista la función de Modo Oscuro y prepara lanzamiento
> WhatsApp habilita nueva función para traducir las conversaciones