En particular, el Juventus-Inter, considerado como el ‘derbi de Italia’, se jugará el domingo a las 13.45 horas, mientras que horas antes tocará a Milan-Génova, Parma-Spal, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina. Sassuolo-Brescia completará el programa el lunes a las 11.30 horas.
En relación a los cuatro partidos de la vigésima quinta jornada aplazados por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, que ya ha provocado más de cien muertos y más de 3 mil contagiados en Italia, la Liga de la Serie A eligió el 18 de marzo como fecha para disputar Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari y Torino-Parma.
Todavía no hay fecha establecida para jugar el Inter-Sampdoria pues los milaneses, rivales del Getafe en la Liga Europa, podrían no tener un día disponible hasta finales de mayo.
Informamos que todos los Tours del estadio han sido suspendidos hasta el 3 de abril en cumplimiento con el decreto del Ministerio de Salud con respecto a las medidas para combatir y contener la propagación de COVID-19 en el país. pic.twitter.com/xItP4dxgfr
— JuventusFC (@juventusfces) March 5, 2020
OFICIAL | #JuveInter se disputará el 8 de marzo a puertas cerradas.
➡️ https://t.co/xSmZHfBAKl pic.twitter.com/EMnB4YLPJt
— JuventusFC (@juventusfces) March 5, 2020