Super Mario Party
El fontanero italiano es uno de los personajes más icónicos no solo de Nintendo, sino del mundo de los videojuegos. Para jugar en familia, destaca la serie Super Mario Party. La última entrega está disponible para Nintendo Switch, y permite divertirse, al mismo tiempo, hasta cuatro jugadores que podrán disfrutar de los diversos minijuegos.
Catstronauts
El argumento de este videojuego es simple: inscritos en la flota espacial, los jugadores deberán enfrentarse a peligros e invasores de todo tipo, cuidar y reparar su nave, evitar llamaradas solares, y mucho más.
Chuchel
Es un videojuego pensado solo para ordenadores o teléfonos Android e iOS. Solo una persona será la que maneje los comandos porque es un rocambolesco y divertido juego en el que el objetivo es capturar una cereza. Y mientras un miembro de la familia trata de lograrlo, el resto, observando el escenario y la situación, deberán aconsejarle cómo hacerlo.
Singstar
Esta serie de Playstation, permite que cuatro personas pueden jugar con micrófonos y mandos para ver quién es la Estrella del Canto. De las diversas entregas que hay del juego (algunas temáticas sobre grupos como Queen o Mecano) destacan las de Disney para los más pequeños.
Hasbro Family Pack
La apuesta de los videojuegos de Hasbro es reunir los juegos de mesa más populares como Monopoly y Scrabble para que, en el sofá o en línea, la familia al completo pueda jugarlos con las normas clásicas o creando sus propias reglas.