Vida Empresarial
Grupo Distelsa se une con Samsung y facilitan electrodomésticos para los hospitales temporales
Estas empresas se han unido para cooperar con electrodomésticos para equipar los hospitales temporales que se utilizarán para afrontar la crisis del covid-19 en el pais.
Martin Prera director de mercadeo de Grupo Distelsa y Fredy Wong, director de mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala realizaron la entrega del donativo. Foto Prensa Libre: Cortesía OPBCOM
“En Grupo Distelsa trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de las personas. Estamos comprometidos con el bienestar de los guatemaltecos y por eso nos unimos con Samsung, uno de nuestros socios comerciales más importantes, para apoyar a las autoridades a equipar el hospital temporal porque sabemos que juntos saldremos adelante. Guatemala nos necesita y estamos comprometidos en apoyar con lo que mejor sabemos hacer”, indicó Martin Prera director de mercadeo de Grupo Distelsa.
Grupo Distelsa y Samsung realizaron dos entregas de aparatos eléctricos para abastecer los centros hospitalarios, el primero fue en el Parque de la Industria, donde donaron refrigeradoras, lavadoras, secadoras, televisores y microondas.
“En Samsung, nuestra visión es brindar tecnología para el bienestar de las personas, y mantenemos un modelo de compromiso con la comunidad, por esto estamos solidarizándonos con la población, y apoyando este esfuerzo en protección de la salud de los guatemaltecos en esta dura época”, comentó Fredy Wong, director de mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala.
Con estos electrodomésticos se equipó el área que utilizará el personal médico en este nosocomio que atenderá a todas las personas que presenten síntomas o estén infectadas con el coronavirus y que tiene una capacidad de 319 camillas.
La otra entrega se realizó en el departamento de Quetzaltenango, donde los representes de estas dos empresas aportaron con equipos de línea blanca y televisores para utilizarse en el hospital temporal regional de esta localidad.
Este Centro de Atención del Altiplano guatemalteco, estará ubicado en el Centro de Feria y Mercadeo de Quetzaltenango y tendrá una capacidad para atención de 116 pacientes en camilla.