Sin embargo, el histórico jugador de la NFL, confesó que recientemente tuvo una crisis matrimonial con la supermodelo brasileña.
El exjugador de los New Englad Patriots, en una entrevista con Howard Stern, confesó que cuando terminó la temporada, tuvo una charla seria con Gisele.
“Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de futbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: ‘¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa?, ¿cuándo vas a llevar a los niños al colegio?’, reveló Tom Brady.
El jugador de 42 años añadió: “Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños”.
Hace dos años Brady y la exmodelo de Victoria’s Secret habían platicado al respecto. “Hace dos años Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio”, dijo el mariscal.
“(Ella) Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no lo era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible”, señaló.
Gisele incluso le escribió una carta “reflexiva” a Brady, en la que analiza su matrimonio. El jugador asegura que la guarda porque “recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el paso del tiempo. Es muy fácil que los hombres se centren en sus carreras pero es importante tomar decisiones familiares”.
Brady asegura que después de esta crisis la situación está mejor y ahora comienzan una nueva vida en Florida, sede de su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, junto a sus hijos.