“Si no podemos competir, creo que es genial sacar algo para nuestros fanáticos. Es genial mostrar a todos un poco de Holanda con este viaje. Normalmente solo se ven autos de F1 en una pista de carreras, pero hacemos cosas locas en la nieve, en la playa “, expresó Verstappen.
Este fin de semana la tierra de los tulipanes vibraría con el primer Gran Premio de Holanda en 35 años y el primer Gran Premio en el país de origen del piloto Max Versteppen en los Paises Bajos.
Lastimosamente todas las competencias del 2020 están detenidas por la crisis sanitaria por el covid-19 a nivel mundial, es por eso que Verstappen y su compañero de equip Alex Albon realizaron un viaje por carretera al circuito Zandvoort a bordo de sus RB7 y RB8 de Red Bull Racing.
“Por supuesto, estamos ansiosos por volver a competir una vez que sea seguro. Todos estábamos ansiosos por tener un gran premio en casa en los Países Bajos, pero esperamos que más adelante en el año o cuando sea posible volver a competir, podamos comenzar”, finalizó Verstappen.
Por medio de los audiovisuales los dos pilotos de la Formula 1 hacen que sus aficionados puedan disfrutar de este viaje que comienza cuando los dos vehículos salen de un contenedor y comiencen a recorrer los muelles de Rotterdam, la velocidad se incrementa al recorrer las carreteras donde están los famosos molinos de viento.
El recorrido sigue con los autos pasando por los invernaderos llenos de flores y los neumáticos de estos emblemáticos monoplaza recorran las calles empedradas de La Haya y se unan a esta aventura con una acrobacia en la playa Jeffrey Herlings, campeón mundial de MXGP 2018.
Cuando los pilotos llegan al circuito del autódromo Zandvoort, sede del gran Premio de Holanda. Esta filmación fue realizada antes de que se implementaran las restricciones por el covid-19 y para ello fue necesario autos con cámaras, drones, cámara en los cascos y el cierre de varias carreteras.
“Filmamos esto en enero, y fue muy divertido. Creo que la producción audiovisual ha salido genial y espero que todos la disfruten. Esperemos que, cuando comience la temporada nuevamente, los fanáticos estén tan listos como nosotros”, comentó Alex Albon.