“Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, Gonzalo Higuaín ha sufrido unas molestias musculares en la zona posterior del muslo derecho. Los exámenes realizados en el J Medical han excluido lesiones. Sus condiciones se controlarán en los próximos días”, informó la Juventus Turín en su cuenta de Twitter.
Higuaín se estaba ejercitando junto a sus compañeros con la mirada puesta en la reanudación de la competición, que para la Juventus podría producirse con la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, su exequipo, el 12, 13 o 14 de junio próximos.
El ‘Pipita’, de 32 años, notó unas molestias en un muslo e interrumpió de forma inmediata los ejercicios para evitar agravar sus condiciones.
Pero más allá de este leve susto, el futbolista se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía que circula en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo, quien regresó “más rápido y fuerte” después de la cuarentena, y junto a Paulo Dybala.
En la fotografía pareciera que el artillero argentino no está en una condición física apropiada, aunque el club italiano posteó de manera simultánea a las críticas una imagen en donde Higuaín aparece entrenando y se ve totalmente diferente.
Durante el entrenamiento de hoy, Gonzalo Higuaín sufrió una contractura en el muslo de su pierna derecha. Las pruebas realizadas en el J⎮Medical descartaron una lesión. Su condición seguirá siendo evaluada durante los próximos días. pic.twitter.com/2l0vTIeig5
— JuventusFC (@juventusfces) June 4, 2020