En el video se puede apreciar cuando, durante el receso de hidratación, Eder Sarabia se dirige hacia los jugadores y cuando le habla a Messi, el jugador argentino se da la vuelta y se aleja murmurando algo.
Segundos después Leo se vuelve a acercar para dejar el agua que estaba tomando; Sarabia intenta hablarle una vez más pero el astro rosarino se retira nuevamente sin si quiera voltear a verlo.
Este fue el momento más comentado de la jornada 32 de la Liga, al igual que el ‘taquito’ y túnel de Karim Benzema, en la asistencia a Casemiro.
“Siempre hay controversias como en la vida y es normal que haya diferencias. Yo tampoco era un jugador fácil“, justificó el entrenador del Barcelona, Quique Setién.
Rebeldía absoluta de Messi para con Sarabia. Imposible que Setién y compañía sigan despues de esta temporada en Barcelona. pic.twitter.com/rbpiee0VeU
— Leandro (@Learodri) June 28, 2020
“Lo que tenemos que tratar es de convencer a todos de la idea común. Yo lo entiendo como algo natural. Hay una comunicación buena. No le doy ninguna importancia”, añadió el técnico catalán.