LE PUEDE INTERESAR:
Con una carrera de unos 60 metros, arrancando desde antes del medio campo, rabiot dejó atrás a varios oponentes y de tremenda patada sorprendió a Theo Hernández, para el 1-0.
La derrota sufrida este mismo martes por el Lazio en el campo del Lecce (2-1) ofrecía al Juventus la oportunidad de escaparse a diez puntos de distancia, pero un repentino bajón de concentración, con tres goles sufridos entre el 62 y el 68 y un grave fallo del brasileño Álex Sandro que provocó el 4-2 definitivo, le impidió dar el golpe definitivo al campeonato.
Así, Rabiot rompió la igualdad con una auténtica maravilla, un zurdazo a la escuadra desde fuera del área tras una gran acción personal, mientras que Cristiano celebró su vigésimo noveno gol del año, entre todas las competiciones, al aprovechar un fallo de los dos zagueros, el danés Simon Kjaer y Alessio Romagnoli.
Esos dos goles, y la prestación hasta ese momento sólida, hicieron creer al Juventus que el partido ya estaba cerrado. Sin embargo, el bajón de concentración fue castigado duramente.
*Con información de EFE*
El gol de Rabiot es un portento de conducción.
pic.twitter.com/HoEHd7hscq— Miguel Angel Briseño (@MiguelAngelBris) July 7, 2020