El Real Madrid, que el viernes se enfrenta al Alavés, es el líder de la Liga española y parece que está encaminado a conquistar su título número 34.
La última ocasión en la que el club merengue conquistó el torneo local fue en la temporada 2016-2017, por lo que la euforia ya se ha apoderado de los aficionados, pues solamente una catástrofe podría evitar el campeonato de los ‘Vikingos’.
Ante las altas posibilidades de quedarse con la corona, los dirigentes están analizando los posibles escenarios y cómo evitar las aglomeraciones, principalmente en la plaza de Cibeles y las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad.
“En este sentido, el Consistorio también está trabajando conjuntamente con el Gobierno regional para anticiparse a las posibles concentraciones en la Puerta del Sol, donde está la sede de la Comunidad“, indica el diario Marca.
Además, Almeida ha enviado un mensaje a los aficionados del Real Madrid: “que se celebre, desde luego, porque es un mérito enorme, pero que esa celebración se haga en las debidas condiciones de seguridad”.
“Al igual que ha sido una Liga especial, también va a ser una celebración especial”, señaló Almeida, quien además dijo que es “lógico y razonable” evitar grandes congregaciones de gente.