Rafael Leao fue el que reemplazó a Ibrahimovic, al minuto 62, pero al sueco no le gustó y se lo dejó bien en claro al acercarse al técnico e intercambiar un par de palabras.
El equipo de Stefano Pioli sumó 20 de los 24 puntos disponibles tras el parón sanitario y se colocó sexto en solitario en la tabla, a la espera de lo que haga el Napoli, séptimo, con ocho puntos de ventaja sobre el Sassuolo, octavo.
El AC MIlan, que regresó del parón obligado por la pandemia, ha conseguido seis triunfos y dos empates, además ha marcado 25 goles, además de haber superado al líder Juventus y a la Lazio.
Esta sábado en San Siro, el Milan confirmó su gran estado de forma y encarriló su triunfo con dos goles en los primeros 24 minutos, obra del belga Alexis Saelemaekers y del turco Hakan Calhanoglu.
Un golazo del japonés Takehiro Tomiyasu al borde del descanso devolvió esperanzas al Bolonia, en el que fueron titulares el argentino Nicolás Domínguez y el paraguayo Federico Santander, pero en la reanudación el Milan le aplastó con dianas del argelino Ismael Bennacer, el croata Ante Rebic y Davide Calabria.