“La temporada 2019-2020 terminó para nosotros, mucho más tarde de lo normal y a la vez antes de lo que esperábamos. Ahora es tiempo de reflexionar, analizar nuestros momentos alto y bajos, porque pensar de forma crítica es la única manera para mejorar”, escribió Cristiano en Instagram.
“Un club enorme como el Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo para que podamos considerarnos uno de los mejores clubes del mundo”, prosiguió.
Cristiano, de 35 años, expresó su satisfacción por los 37 goles marcados con el Juventus y su confianza en poder seguir creciendo temporada tras temporada.
“Ganar otra Serie A en un año tan complicado nos enorgullece. Personalmente, marcar 37 goles con el Juventus y once con Portugal me hace mirar hacia el futuro con renovada ambición y deseo de seguir mejorando cada año”, escribió.
“Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos satisfacer las máximas peticiones. Espero que esta breve pausa nos permita tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuerte y comprometidos que nunca”, concluyó el luso.
Este mensaje que posteó CR7 en sus redes sociales tuvo eco en su hermana Elma Aveiro, que también utilizó este medio para criticar al resto de la plantilla.
“Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo.¡Además es imposible!”, expresó Aveiro.
Estas declaraciones y la sombra latente del PSG, que tiene la capacidad económica cumplir los deseos del futbolista portugués y que si el cuadro francés fracasa en octavos de final, podría ser el destino de Cristiano la siguiente temporada.