El jueves 3 de septiembre la cantautora nacional publicó nueva música. Se trata de Rápido y lento, pieza que ella define como “una canción fresca, con ritmos nuevos, que se salen de lo tradicional”.
Rápido y lento fue compuesta por Zelaya junto Paolo Tondo (integrante Proyecto Uno) y Luis Salazar, quien también figuró en la producción.
“Desde el momento que compusimos esta canción supe que tenía una magia especial”, dijo Zelaya, quién contó con el apoyo de Tondo y Salazar, conocidos por haber compuesto para artistas como CNCO, Chayanne, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Morat y Juanes, entre otros.
“Cuando alguien te gusta es inevitable que tu corazón vaya a mil por hora. De alguna forma pierdes noción del tiempo y aunque la adrenalina te haga querer avanzar rápido, hay algo dentro de ti que te llama a que lo lleves lento, paso a paso, aunque el corazón te pida lo contrario”, afirmó la cantautora nacional al referirse a la letra de su nuevo sencillo. “Quise escribir sobre esa tensión, ese sí pero no, ese me acerco, pero no te beso, el llevar todo rápido y lento”, agregó.
El videoclip
De acuerdo con Zelaya, continúa con la promoción de sus canciones y de forma paralela le apuesta a la producción visual, debido a ello, el jueves 3 de septiembre también publicó el video oficial de su nuevo tema en el que muestra su faceta romántica y seductora.
“En el video quise que se proyectara todo lo que me llevó a escribir la canción. Ese coqueteo, esas mariposas en el estómago que, de alguna forma, todo aquel que lo vea y escuche pueda relajarse y dedicarla a esa persona en quien los hizo pensar”, aseguró Zelaya.
El video que se grabó en Guatemala fue dirigido por la cantautora nacional, Herbert Pivaral de la productora ZOOM y todo el equipo de trabajo que ha acompañado a Zelaya en sus últimas producciones.
“Este ha sido mi video favorito debido a que es la primera vez que basé toda la historia alrededor de lo que he vivido y experimentado en mi vida personal. Por eso mismo, aunque siempre me involucro a detalle en la producción de mis videos, esta vez quise adentrarme más en la dirección”, concluyó Zelaya, artista que catalogó esa pieza audiovisual como romántica y atrevida con la que espera se despierte el interés de todo aquel que se ha enamorado por lo menos una vez.