En su interior resaltan las pantallas digitales que contienen toda la información del vehículo y de entretenimiento. Tiene un sistema de 800 voltios, que reduce los tiempos de carga, y mejora su consistencia y de alto desempeño, que permite recorrer hasta 400 kilómetros, esto, gracias a la recuperación de energía en los procesos de frenado.
“El nuevo Taycan viene equipado con sus propios cargadores, incluido uno portátil. Esto permite a sus propietarios recargar la batería por ejemplo en la casa o en la oficina, y asegurar la carga donde quiera que estén. La tecnología incorporada también permite cargar a la red de cargadores que se encuentra en los establecimientos públicos como centros comerciales, hoteles, o restaurantes, en donde esperamos ver un crecimiento notorio en poco tiempo”, comentó Miguel Castañeda, Gerente de Porsche Guatemala
Cuenta con dos motores eléctricos, sincronizados en una caja automática de dos cambios, que va de 326 caballos en la versión base hasta 761 en la versión Taycan Turbo S, que puede acelera de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, y una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora.
Los que estén interesados en conocer este nuevo vehículo de la marca alemana puede acercarse al Porsche Center en la zona 10 capitalina.