Este año, debido a las condiciones sanitarias y de distanciamiento social, Cementos Progreso organizó una gira para que los vecinos celebren con seguridad y en la comodidad de sus hogares.
“Esta actividad es realizada como parte de la tradicional convivencia comunitaria que se ha organizado en otros años junto a los vecinos. Frente a la pandemia y como parte de las medidas de prevención, este año se optó por brindarle a las comunidades una experiencia familiar que pudieran disfrutar desde sus casas”, expresó Francisco Castañeda, gerente de Planta San Miguel.
Antes que inicie el espectáculo luminoso, por medio de perifoneo se traslada el mensaje para incentivar a los vecinos a que continúen con las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus, para luego dar inicio al show.
Estas exhibiciones dieron inicio el 8 de diciembre en la aldea Cucajol, continuaron en la aldea Dolores, aldea El Chile, Santa Cruz Carrizo.
La próxima semana el show de luces llegará a El Carrizo, Monte Grande, San Miguel Conacaste y concluirá en El Sinaca, Sanarate, El Progreso. Son noches para disfrutar.