Luminova Pharma Group busca la innovación y expansión en Latinoamérica
Una imagen renovada y un portafolio amplio y de alta calidad es la propuesta de esta compañía farmacéutica.
Con 55 años de proveer soluciones médicas latinoamericanas, Grupo Unipharm ha tomado la decisión de innovar y reinventarse con toda una estrategia integral, encabezada por un cambio de nombre: Luminova Pharma Group.
Ahora, Luminova Pharma Group, ha trazado una ruta de reinvención, reposicionamiento y reactivación, que tiene como fin primordial “ofrecer soluciones innovadoras orientadas a la salud y el bienestar al mercado latinoamericano”.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=t0Ic1pJT7tU&feature=youtu.be[/embed]
“Buscamos ofrecer soluciones integrales de salud y consolidar alianzas estratégicas para presentar un portafolio de medicamentos y servicios segmentado a través de nuestras tres casas médicas”, explica Herberth Stackmann, director general de Luminova Pharma Group.
El portafolio de Luminova Pharma Group atenderá a millones de pacientes por medio de sus tres casas médicas:
- Unipharm: enfocado en el cuidado de enfermedades agudas como resfrío, padecimientos estomacales o del oído entre otros. Cuenta con productos para el alivio del dolor, la salud digestiva, el cuidado respiratorio, antibióticos y vitaminas y minerales.
- Uninova: dirigido el cuidado de enfermedades crónicas por las cuales se debe tomar algún medicamento especifico de por vida, entre ellas hipertensión, diabetes, dolor neuropático e hiperplasia prostática, entre otras.
- Novum: portafolio de productos genéricos y accesibles con altos estándares de calidad y conformado por una combinación de medicamentos para el cuidado agudo y crónico.