LE PUEDE INTERESAR:
“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo el mandatario, citado por El Mundo.
Según Maduro, el fármaco no produce ningún tipo de reacción secundaria, y su eficacia está comprobada gracias a “experimentos masivos” en ese país.
El mandatario dijo que para que “el milagro se haga” en todos los casos de coronavirus y en cualquier estado de la enfermedad, bastan “10 gotitas deba de la lengua cada cuatro horas”.
Aseguró que muy pronto comenzará la producción masiva del medicamento, que será publicado en “revistas internacionales”.
Explicó que también lo exportarán a países amigos como Cuba, Nicaragua, Bolivia y Haití.
De acuerdo con El Mundo, “las gotas milagrosas” aluden a José Gregorio Hernández (1864-1919), médico venezolano que fue declarado Venerable por la Iglesia Católica.
Maduro aseguró que muy pronto le enviará a la Organización Mundial de la Salud todos los requerimientos necesarios para que certifique oficialmente el Carvativir.