Fútbol Internacional

¡Casi llegan a los golpes! Así fue el cruce entre Ibrahimovic y Lukaku en la Copa de Italia

Lukaku e Ibrahimovic protagonizaron una pelea que ha llamado la atención de todos en el derbi de Milán. Al final ganó el Inter 2 a 1. Ibra terminó expulsado y el árbitro central sustituido por lesión.

Lukaku e Ibrahimovic se enfrentaron cara a cara en el derbi de Milán que ganó el Inter 2 a 1. Foto Prensa Libre: @ACMilanGoleador

Lukaku e Ibrahimovic se enfrentaron cara a cara en el derbi de Milán que ganó el Inter 2 a 1. Foto Prensa Libre: @ACMilanGoleador

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una de las imágenes del día en el derbi de Milán, también conocido como Derby della Madonnina, entre el Inter vs Milán por la Copa Italia. Poco antes del descanso, el goleador sueco y el delantero belga se encararon de mala manera, ante la mirada de los demás jugadores que tuvieron que separarlos al final para que no llegaran a los golpes.

El árbitro, Nicola Valeri, fue otro que se robó el show por las decisiones polémicas como la expulsión a Ibrahimovic y el dudoso penal que favoreció al Inter. Pero para terminar este loco partido se lesionó la rodilla. Fue sustituido en la segunda parte del juego.

Los dos pesos pesados del clásico se dijeron de todo. Incluso se pusieron cara a cara sobre el final del primer tiempo. El árbitro les mostró amarilla para ambos. Cuando fue el entretiempo se retaron a seguir la pelea en los vestidores.

El primer tiempo culminó uno a cero gracias a la anotación de Ibrahimovic a minuto 31 minutos. De un derechazo cruzado que pegó en la parte baja del palo más lejano y se metió.

A los 25 minutos, el Inter empató por medio de Lukaku, que ejecutó un penal que el árbitro cobró por medio del VAR tras una falta de Rafael Leao contra Nicoló Barella. Sobre el final Christian Eriksen, que había entrado minutos antes, convirtió de tiro libre el 2 a 1.

El Inter derrotó al Milán 2-1, luego de ir perdiendo, ahora está clasificado a semifinales de la Copa de Italia. Jugará contra la Juventus.

 

ESCRITO POR: