Seguramente esas y otras interrogantes pasaron por la mente de un chico recogebolas en Argelia. Sin embargo, pudo más su fanatismo e invadió el terreno de juego durante el duelo entre los equipos HB Chelghoum Laid y el MO Batna, correspondiente a la segunda división de ese país.
Un video circula en distintas plataformas digitales y muestra a un joven cuya función es alcanzar balones, ingresa a la cancha, su fanatismo queda demostrado y de forma insólita impide el gol del equipo rival de una manera poco pensada.
HB Chelghoum Laid y el MO Batna disputaban un encuentro que para algunos no era más que un juego de rutina de la liga de Argelia. Sin embargo, ahora muchos fanáticos del futbol mundial ya ubicaron a estos equipos debido a la acción de un fanático que sigue generando debates en las redes sociales.
El video que circula en la web muestra como uno de los jugadores del Batna aprovechó el preciso momento en que el portero del Chelghoum se encontraba fuera de su área y lanzó el balón hacia el arco que se mantenía indefenso.
La pelota estaba a punto de ingresar en la portería y los jugadores del Batna estaban a instante de gritar el gol, pero, por arte de “magia” apareció el “héroe” para impedirlo.
Se trata de un joven recogebolas que es fanático del HB Chelghoum Laid, rechazó el balón, acto que ha provocado risas y críticas en las redes sociales.
El resultado final del encuentro registró la victoria de 2-1 a favor del HB Chelghoum Laid.