“A lo largo de este último año, notamos un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duración. Durante la pasada víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1,400 millones de llamadas y videollamadas”, declaró la empresa.
Ante el anunció, aseguró que en WhatsApp se “están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices”.
No te pierdas: Esta es la logística para traer la vacuna rusa a México
Así mismo, habrá la posibilidad de responder desde una pantalla más grande para facilitar las reuniones, además de habilitar las orientaciones vertical y horizontal en la pantalla del escritorio.
La compañía recordó que las llamadas y videollamadas de WhatsApp están cifradas de extremo a extremo, por lo que nadie puede verlas ni escucharlas, independientemente de si se llama desde el teléfono o la computadora.
“Para asegurarnos de que disfrutes de una experiencia confiable y de alta calidad, lanzamos primero las llamadas individuales en la aplicación WhatsApp Escritorio. Próximamente ampliaremos esta función para incluir llamadas y videollamadas grupales”, agregó la compañía.
*En alianza con Forbes México. Artículo de Forbes Staff