“Trabajar de la mano con el mundo empresarial nos permite conocer de cerca las necesidades reales y así crear programas a la medida”, expresó Miguel Carrillo, P.h. D & Dean de Panamericann University.
La elección de la ciudad de Miami no fue al azar, se realizó por estar ubicada en el top ten de la ciudades en inversión, crecimiento y calidad de vida, y por tener un ambiente multicultural que reúne a talento de alto nivel.
Panamerican University se prepara para convertirse en la plataforma de los emprendedores de la región, que trabajan en formar un ecosistema atractivo para start-ups como para el emprendimiento corporativo (spin-offs). Esta universidad será una de las primeras cinco de América Latina en postularse para la obtención de la licencia para operar en Estados Unidos.
“Todos nuestros programas académicos estarán cimentados en lo que llamamos ‘new fundamentals’: Ciencias Humanas, Tecnología, y el Desarrollo del pensamiento no lineal. Los programas contarán con experiencias de aprendizaje individualizadas, insertadas transversalmente y centradas en el desarrollo de habilidades críticas como innovación, comunicación y pensamiento crítico”, comentó María Isabel Nájera, presidenta del consejo de Panamerican Business School y Chancellor de Panamerican University.