Por eso, la plataforma publica constantemente listados de los estrenos que llegarán, tanto de producciones hechas especialmente para Netflix como otras ya conocidas y que se añaden a las opciones ya existentes.
Las series de drama, comedia, terror, infantiles y ficción son de las favoritas de los suscriptores, pero las basadas en hechos reales también tienen su público fiel.
Aquí le presentamos algunas opciones que puede disfrutar.
Madam CJ Walker: Una mujer hecha a sí misma
Es la historia de una mujer empresaria, la primera millonaria afroamericana en EE. UU.
Dirty John
Perfecta para los amantes de las series sobre crímenes. Se trata de una antología que repasa la trayectoria de personalidades siniestras y las relaciones que las marcaron.
El Espía
Se trata de una miniserie que aborda la labor de Eli Cohen, un agente del Mossad que trabajó en Siria en los años 60.
The Crown
Una de las más exitosas series sobre la vida de la reina Isabel II de Inglaterra y la familia real.
Unorthodox
Esta serie retrata la historia de Deborah Feldman, quien huye de la comunidad de judíos jasídicos de Nueva York, donde se ha criado.
Así nos ven
Esta dolorosa serie es sobre la historia de los cinco de Central Park, un grupo de jóvenes afroamericanos acusados de un crimen.
Mindhunter
Para los amantes de las series de crímenes e investigaciones, esta es una excelente opción que nos cuenta cómo el FBI y dos de sus agentes lograron el desarrollo de los perfiles criminalísticos que siguen vigentes.
Alias Grace
Para los seguidores de las novelas feministas, esta recomendación está basada en la novela de Margaret Atwood (El cuento de la criada), un personaje real, quien fue condenada a mediados del siglo XIX por el asesinato de sus jefes.