Guastatoya y Municipal ya tienen una historia. En la última final, durante le partido de ida que se celebró en el estadio David Cordón Hichos, el ambiente ya era tenso. Sebastián Bini cruzó palabras con los aficionados y al parecer la rivalidad ha incrementado. El equipo pechoamarillo se consagró campeón.
Este jueves el ambiente volvió a ser hostil. Los aficionados presentes apoyaron a Guastatoya y mostraron su desprecio hacia Municipal.
Sin embargo, la situación no quedó ahí. En una jugada, Marvin Ceballos intentó jugar rápido y el entrenador escarlata Sebastián Bini le lanzó un insulto.
De inmediato, Maxi Lombardi reaccionó y le dijo a Bini que él era un entrenador y tenía que respetar a los jugadores. Desde ese momento ya se veía venir algo peor y así fue.
Cuando el árbitro Luis Jorge Escobar pitó el final del juego se armó la trifulca. Lombardi y Bini continuaron con las provocaciones y los demás jugadores tuvieron que intervenir para separarlos.
Al final del partido, los jugadores de Municipal y Guastatoya discutieron fuertemente frente a los camerinos. La PNC tuvo que intervenir. ❌🤦🏻♂️ pic.twitter.com/fylLoLINnQ
— Futboleros (@futbolerosgt) April 1, 2021