De acuerdo con la Policía, el hecho ocurrió Eric Derell Smith, de 30 años, asesinó de un balazo a Christin Parker, 32, su exnovia y madre de su hijo. En el ataque también le dio muerte a su sobrino, Brandon Parker, de 26, en un hecho ocurrido en la ciudad de Baker, en el estado Louisiana.
Tras cometer el doble homicidio, el agresor secuestró a su hijo y huyó en un auto, pero varias horas después, el sospechoso fue interceptado por la Policía en Mississippi y se originó una persecución cinematográfica.
Más de una docena de vehículos policiales comenzaron a seguir al auto de Smith por la autopista interestatal 10 y todo terminó en un enfrentamiento armado, hasta que el sospechoso recibió un disparo mortal y detuvo el vehículo.
Al registrar el automóvil, la Policía descubrió que el bebé de cuatro meses había sido herido de bala.
El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños y Mujeres de Mobile, Alabama, pero a pesar de “los esfuerzos del personal médico, el niño falleció como resultado de las heridas sufridas”, según informó el jefe de la Policía de ciudad de Biloxi, Christopher De Back, en un comunicado.
También lea: Video: graban cuando un hombre lanza desde un auto a su novia en México