Condy explica que tuvo una infancia difícil debido a los problemas económicos que atravesaba su madre, quien lo criaba sola, y quien de un momento a otro fue despedida de la empresa en donde trabajaba.
Además, al poco tiempo recibió un aviso para que desalojaran la vivienda donde vivían u solo les dieron un plazo de 12 horas para hacerlo. “Ella se esforzó mucho y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles en ese entonces”, dijo Condy al Daily Mail.
Luego de haber desocupado la casa durmieron en la calle y usaron los baños; sin embargo, había días en los que podía alojarse en casa de algún amigo. “En ese momento estaba asustado y perdido; de ahí viene mi impulso, porque nunca quiero que nadie en mi vida vuelva a estar en esa posición”, explicó.
También lea: Manejó borracho, chocó y mató a dos amigos: el video del trágico choque en Argentina
A los 16 años obtuvo su primer empleo como lavaplatos en un restaurante. A los 21 empezó a limpiar yates y barcos para ricos y famosos. Inspirado en ese tipo de lujos, se planteó el objetivo de trabajar para conseguir una vida similar para él y su familia.
Fue así como se propuso ahorrar todo lo que ganaba para emprender un negocio. Trabajó como camarero y empezó a mover sus redes sociales para aumentar su número de seguidores. Durante el proceso, se puso en contacto con varios empresarios para preguntarles cómo habían logrado amasar su fortuna.
Luego, Branden creó una compañía de marketing de Instagram denominada Branden Condy LLC, que tiene como objetivo aumentar seguidores a través de sorteos hechos por famosos. Empezó a seguir a diferentes personalidades que tenían muchos seguidores y, con el paso del tiempo, estas personas pasaron a convertirse en colaboradores y socios comerciales.
Su empresa fue creciendo hasta convertirse en un éxito comercial. Branden ahora es millonario y gana 25 mil dólares al mes y puede darse toda clase de lujos, entre los que están rodearse de costosos autos, accesorios y ropa de diseñador.
“Mucha gente simplemente parece estar buscando dinero y reconocimiento. Si fallan, tienen familiares y amigos que los sacarían de apuros en un santiamén. Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado”, dijo el ahora empresario.
Dice que no olvida de donde viene y planea lo que será la construcción de una casa para su madre.
La clave del éxito, dice, está no solo en la determinación, sino también en establecer contactos claves para hacer crecer tu negocio. “Cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre, porque créeme lo he vivido y merece la pena. ¡Apuesta por ti mismo!”, agregó.