Ahora llevas tus tarjetas de Banco Industrial en tu reloj
Más portátil que tu billetera física, son las aplicaciones de estos relojes inteligentes con los que ahora podrás hacer tus pagos en cualquier establecimiento con POS sin contacto.
Con la muñeca ya no solo se mide el pulso y tu actividad física. Ahora también se paga el súper, la gasolina, tu restaurante favorito y más.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=IJZEwnD_S0M[/embed]
Lleva todo en un tu reloj inteligente
Desde hace años, el reloj convencional ha evolucionado hasta ser capaz de almacenar la data de tu entrenamiento, escuchar música, asistirte de manera inteligente y ahora, también como medio de pago. Por esta razón, Banco Industrial siempre a la vanguardia se une a las marcas líderes en la tecnología ponible o vestible que los aficionados a los deportes y la tecnología han puesto cada vez mas en tendencia durante los últimos años: Garmin y Fitbit.
La nueva experiencia de “llevar tu tarjeta en el reloj” es posible con Tarjetas Bi desde agosto del 2020, siendo el primer banco en el país y el segundo en Latinoamérica en ofrecer esta opción para clientes con tarjetas Visa; y desde abril del 2021 para clientes con tarjetas Mastercard.
Utilizar esta tecnología es fácil, práctico y seguro, solo debes adquirir un reloj marca Garmin o Fitbit, con funcionalidad de pago y seguir los siguientes pasos para agregar tu tarjeta Bi Mastercard o Visa a la aplicación de Garmin Pay o Fitbit Pay, en tu reloj:
- Ingresa a tu reloj en la app de Garmin Connect o Fitbit y selecciona “Garmin Pay” o “Monedero Fitbit”
- Luego presiona en “agregar tarjeta”
- Ingresa los datos de tu tarjeta Bi Mastercard o Visa y actívala
- ¡Listo! Puedes empezar a pagar sin contacto