Explicó que, debido a la pandemia del coronavirus y a los cuidadosos detalles de la producción, el proceso se encuentra detenido.
Sin embargo, el también productor y director dijo que la serie se transmitirá en plataformas de streaming, aunque no dio detalles de qué compañías.
De acuerdo con Infobae, Gómez Fernández explicó que no es nada fácil la producción de una bioserie, ya que se deben tener largas reuniones y detalladas investigaciones, así como la producción misma de los guiones.
“Es complicado porque hay ciertas cosas que mi familia quiere contar y debemos ser muy cuidadosos”, dijo el productor, citado por ese medio.
Gómez también recordó que el domingo 20 de junio se cumplieron 50 años de la primera transmisión de la serie El Chavo del 8, que fue transmitido en todos los países de Latinoamérica.
Respecto de los derechos de autor de las series de su padre, el director dijo que aún no habían sido negociados con ninguna compañía.
De Florida Meza, la viuda de su padre, dijo que tienen una buena relación y que los derechos de autor no habían sido problema entre ellos.
También dio a conocer que la producción del Chapulín Colorado animado se está desarrollando bien, aunque con lentitud por la situación de la pandemia.