El jefe de policía de Gilford, New Hampshire, anunció que Marilyn Manson decidió entregarse voluntariamente por la orden de arresto que fue emitida el 8 de octubre de 2019. Sin embargo, todavía no se revela en qué fecha se entregará el cantante. Una vez lo haga, se programará la lectura de cargos ante un tribunal.
Según explicó King, el cargo de agresión contra Manson se presentó a raíz de la demanda que puso una camarógrafa por recibir en el brazo un escupitajo del cantante. Pidieron “pruebas de los daños” y “nunca” obtuvieron respuesta, añadió.
Lea también | Por violación y tortura: actriz de “Game Of Thrones” demanda a Marilyn Manson
Manson, además, presenta acusaciones de abusos sexuales por la actriz Evan Rachel Wood, quien fuera su pareja durante un tiempo, y por otras cuatro mujeres, entre ellas la actriz Esmé Bianco quien presentó una denuncia contra el cantante, acusándolo de violación, agresión sexual sádica y violencia reiterada.
En mayo pasado el cantante fue acusado de violación por una exnovia cuya identidad no fue identificada y quien asegura que tuvo una relación con el cantante desde 2011. Según la denuncia, Manson le mostró un video en el que ata a una joven fan a una silla para humillarla e insultarla, antes de obligarla a beber un vaso de orina y amenazarla con una pistola.