De acuerdo con una publicación de Infobae, citando a la revista People en Español, Frida aseguró que “ya no va callar más” y sus asesores legales preparan una verdadera bomba que está por venir.
La modelo emprendió una demanda legal contra su abuelo, por abuso sexual, por tocamientos desde que era una niña, y contra Alejandra, por encubrimiento. La polémica se ahondó aún más cuando Frida aseguró que Enrique le había ofrecido dinero para finalizar con los conflictos.
En tanto, la defensa de Sofía ya formalizó los delitos por los que fueron denunciados: abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.
La abogada misma de la modelo fue quien se presentó a la Fiscalía General de Justicia de México para formalizar la demanda.
Xavier Oleada, también representante de Frida, dijo que Alejandra tiene una gran responsabilidad en los hechos, por los que será acusada de violencia familiar y corrupción de menores. Para ello, dijo, cuentan con imágenes, testimonios y videos, que en su momento se revelarán.
En tanto, mientras que a Frida se le ha mostrado mucho apoyo y solidaridad, hay quienes aseguran que sus verdaderas intenciones son quedarse con la herencia total de Alejandra Guzmán, situación que establecerán los tribunales.