Este viernes 2 de julio Llarena buscará nuevamente la gloria en las pistas estadounidenses, ya que tan solo hace unos días no pudo concretar con éxito su participación en las 6 Horas de Watkins Glen, ya que luego de finalizar en la cuarta posición la clasificación, uno de los coequiperos de Llarena, Dan Goldburg, tomó el mando del auto y sufrió un percance, el cual tuvo daños irreparables en el motor, por lo cual tuvieron que abandonar la competencia.
En esta ocasión Llarena tiene en sus manos la posibilidad de brillar con luz propia en la Weathertech 240 at Watkins Glen. Esta será una competencia Sprint de 2 horas y 40 minutos, donde varios equipos lucharán por la supremacía en uno de los trazados más importantes de la unión americana.
Luego del percance el domingo último, el equipo Performance Tech Motorsport solicitó un nuevo motor a la casa matriz en Francia; y después de una ardua coordinación, la máquina llegó exitosamente al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
Los ingenieros del equipo de inmediato pusieron manos a la obra para que el auto esté listo para enfrentar las prácticas libres y clasificación este jueves, y con ello la carrera del próximo viernes.
Los fanáticos de Latinoamérica podrán presenciar la clasificación a través de Live Stream IMSA TV (jueves 15.30 horas en Guatemala), y la carrera del viernes en Fox Sports 3, a partir de las 16 horas en Guatemala.
*Con información de César Pérez Monzón